CREW-SERVICIO AL CLIENTE-VENDEDOR

- Productos Carnicos

CADENA MULTINACIONAL DE RESTAURANTES BUSCA INCORPORAR A SU EQUIPO DE TRABAJO ESTUDIANTES ENTRE 18 Y 23 AÑOS, CON ACTITUD DE SERVICIO AL CLIENTE, HABILIDADES COMERCIALES Y TRABAJO EN EQUIPO. HORARIO LABORAL DE DOMINGO A DOMINGO, CON UN DÍA COMPENSATORIO ENTRE SEMANA, SÁBADOS Y DOMINGOS TIEMPO COMPLETO Y COMÚN ACUERDO DE HORARIO ENTRE SEMANA PARA PERMISO DE ESTUDIO. SALARIO MÍNIMO LEGAL VIGENTE MÁS PRESTACIONES DE LEY. INDISPENSABLE SITUACIÓN MILITAR DEFINIDA.

CREW-SERVICIO AL CLIENTE-VENDEDOR (Servicio al Cliente)

Requisitos mínimos ESTUDIANTES DE 18 Y 23 AÑOS DE EDAD MÁXIMO, SITUACIÓN MILITAR DEFINIDA.

Jornada Laboral Tiempo completo DOMINGO A DOMINGO
Fecha Publicación 22 ene 2020