AUXILIAR DE COCINA TIEMPO COMPLETO

- Aceites y Grasas Comestibles

Se requiere estudiante con conocimientos del área de alimentos para desempeñar el cargo de Auxiliar de Cocina realizando funciones propias del cargo.
Horario laboral: domingo a domingo con un día compensatorio en la semana, turno de apertura o cierre 8 horas.
Smmlv con prestaciones de ley + comisiones y horas extras si aplica.
Aplicar personas apasionadas por su trabajo, dinámicas, atentas, con excelente servicio al cliente y trabajo en equipo.

AUXILIAR DE COCINA TIEMPO COMPLETO (Alimentos y Bebidas)

Carreras 1. Gastronomía / Cocina
2. Hotelería / Administración Hotelera
Requisitos mínimos HORARIO LABORAL DE DOMINGO A DOMINGO CON UN DÍA COMPENSATORIO ENTRE SEMANA, NO SE REQUIERE LIBRETA MILITAR, SIN RESTRICCIÓN DE EDAD.

Duración INDEFINIDO 2 MESES DE PRUEBA
Jornada Laboral Tiempo completo DOMINGO A DOMINGO 8 HORAS DIARIAS
Salario comentarios (comisiones/incentivos) SMMLV + COMISIONES Y HORAS EXTRAS EN EL CASO QUE APLIQUE
Fecha Publicación 30 ene 2020