AUXILIAR DE COCINA MEDIO TIEMPO

- Aceites y Grasas Comestibles

Se requiere estudiante para desempeñar el cargo de Auxiliar de Cocina realizando funciones propias del cargo.
Horario laboral MEDIO TIEMPO de domingo a domingo con un día compensatorio en la semana, de 12:00 del medio día a 4:00 pm ó 1:00 pm a 5:00 pm.
Smmlv según horas laboradas con prestaciones de ley + comisiones
Aplicar personas apasionadas por su trabajo, dinámicas, atentas, con excelente servicio al cliente y trabajo en equipo.

AUXILIAR DE COCINA MEDIO TIEMPO (Alimentos y Bebidas)

Carreras 1. Gastronomía / Cocina
2. Hotelería / Administración Hotelera
Requisitos mínimos TURNOS MEDIO TIEMPO DE 12:00PM A 4:00PM O 1:00PM A 5:00PM, NO SE REQUIERE LIBRETA MILITAR, SIN RESTRICCIÓN DE EDAD