AUXILIAR DE COCINA FIN DE SEMANA

- Aceites y Grasas Comestibles

Se requiere estudiante con conocimientos del área de alimentos para desempeñar el cargo de Auxiliar de Cocina realizando funciones propias del cargo.
Horario laboral: viernes, sábados, domingos y festivos en turnos de apertura o cierre 8 horas diarias.
Smmlv sobre los días laborados con prestaciones de ley + comisiones y horas extras si aplica.
Aplicar personas apasionadas por su trabajo, dinámicas, atentas, con excelente servicio al cliente y trabajo en equipo.

AUXILIAR DE COCINA FIN DE SEMANA (Alimentos y Bebidas)

Carreras 1. Gastronomía / Cocina
2. Hotelería / Administración Hotelera
Requisitos mínimos HORARIO LABORAL: VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS, NO SE REQUIERE LIBRETA MILITAR, SIN RESTRICCIÓN DE EDAD.

Duración INDEFINIDO 2 MESES PERIODO DE PRUEB
Jornada Laboral Tiempo parcial VIERNES, SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS
Salario comentarios (comisiones/incentivos) SMMLV SOBRE LOS DÍAS LABORADOS + COMISIONES Y HORAS EXTRAS EN EL CASO QUE APLIQUE
Fecha Publicación 30 ene 2020